Le pedirán a Riquelme que se quede, pero...

Le pedirán a Riquelme que se quede, pero...

El presidente de Argentinos habló de Riquelme y confesó que, aunque harán el intento por retenerlo, no cree que el 10 siga.

¿DICE ADIÓS? Riquelme no aseguró su continuidad en La Paternal. (FOTO WWW.PERFIL.COM) ¿DICE ADIÓS? Riquelme no aseguró su continuidad en La Paternal. (FOTO WWW.PERFIL.COM)
21 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- "Nosotros vamos a renegociar el contrato de (Juan Román) Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle. El presupuesto de Argentinos es acotado, y Riquelme tiene un contrato bastante alto", sostuvo el presidente "bicho", Rubén Forastiero, que cree que el 10 no seguirá en el club.

Riquelme aún tiene un año más de contrato con Argentinos, aunque luego de conseguir el ascenso a Primera División, puso en duda su continuidad en la institución de La Paternal. "Yo tome las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugará más en Argentinos", reiteró Forastiero.

El directivo comentó además que los problemas que atraviesa la institución se deben a la demora en cobrar el dinero que llega por la televisación de los encuentros. "Nosotros hace 4 meses que no cobramos la plata de la TV. (En 2015) los 10 (equipos) que ascendimos vamos a cobrar por TV 1,5 millones de pesos por mes", cerró. (DyN)

Comentarios