Pablo Pérez pone la firma el martes

Pablo Pérez pone la firma el martes

El volante ex Newell's será el primer refuerzo de Arruabarrena.

UN PASE A BOCA. Pablo Pérez se sumará al xeneize el martes. (FOTO WWW.LAINFORMACIÓN.COM) UN PASE A BOCA. Pablo Pérez se sumará al "xeneize" el martes. (FOTO WWW.LAINFORMACIÓN.COM)
21 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Los anticipos de toda esta semana se confirmarán el martes. Pablo Pérez llegará a Boca y firmará su contrato luego de someterse a la revisación médica y se convertirá en el primer refuerzo de Rodolfo Arruabarrena para encarar el 2015.

Pérez, de 29 años, llega de Málaga español pero el "xeneize" lo sigue desde su estadía en Newell's, donde se destacó con el equipo campeón de Gerardo Martino, en el Torneo Final 2013.

El volante firmará contrato por dos años y hará la pretemporada con el plantel a partir del 2 de enero en Tandil. Pérez tendrá la misión de ganarse un lugar de cara a la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, frentes que Boca asumirá la tempora da que viene.

Esta semana además Boca buscará cerrar a su segundo refuerzo, que saldrá de Milton Casco o Matías Rodríguez. Además, el "Vasco" quiere un delantero y la dirigencia busca a Gonzalo Bergessio, ex San Lorenzo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios