"Carlín es como un nene de primer grado"

Carina Gallucci, ex esposa de Carlos Calvo, quien sufrió un doble ACV, dijo que el actor necesita asistencia las 24 horas porque no puede autoabastecerse.

DÍAS FELICES. Carlín Calvo, junto a su ahora ex esposa, cuando todavía no había sufrido los ACV. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM DÍAS FELICES. Carlín Calvo, junto a su ahora ex esposa, cuando todavía no había sufrido los ACV. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
21 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Luego de una intensa lucha contra las secuelas de su segundo ACV, el actor Carlos Calvo volverá al teatro este verano como parte del elenco de "Leonas", la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. A poco del debut, su ex mujer, Carina Gallucci, reveló cómo es el estado actual del intérprete.

"En cierta forma es mejor que no tome conciencia de su situaciòn, sino se deprimiría", señaló la ex pareja del actor. "Carlín necesita asistencia las 24 horas, no puede autoabastecerse, no puede leer ni escribir, escribe sólo su firma y su nombre. Es como si estuviéramos hablando de un niño de primer grado", explicó Gallucci, según reproduce Ratingcero.com.

"Abril (la hija de Calvo y Gallucci) es su maestrita. Juegan a la maestra, y ella le enseña a leer y a escribir", relató la ex mujer del actor, quien al principio se oponía a su regreso al teatro. "¿Quién soy yo para decir: 'No. Esta persona no va a aparecer por que así va a dar lástima'? Si él está así y está feliz, ¿yo qué tengo que esconder de eso?", expresó sobre el papel "mínimo" que Calvo tiene en la obra de Barbieri y Vélez.

"Los médicos me dijeron que su vuelta al teatro iba a tener más ventajas que desventajas", admitió Gallucci. "Para Carlos,  es su felicidad la vuelta al teatro", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios