Cierre anhelado

Cierre anhelado

Tucumán BB ganó su noveno juego y está segundo.

APORTA OFICIO Y EFICACIA. Marcos Moreno analizó la campaña del “Beibi”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) APORTA OFICIO Y EFICACIA. Marcos Moreno analizó la campaña del “Beibi”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
21 Diciembre 2014
“No nos vamos a conformar con lo que hicimos hasta ahora. Este grupo formidable que se armó hizo posible esta campaña, que quizás ni los dirigentes del club y mucha gente no esperaba”, expresa Marcos Moreno, después de otro buen triunfo de Tucumán BB.

El conjunto dirigido por Gabriel Albornoz terminó esta parte del Torneo Federal derrotando a San Martín, de La Rioja, 63-57, y se colocó en el segundo lugar, junto a Facundo, en la Conferencia NOA.

“Caña” le atribuye gran influencia en los resultados a la pretemporada realizada con Luis Lemos, el preparador físico. “Ese trabajo nos permite mantener el ritmo y la intensidad, además de desarrollar la idea de juego que propone Gabriel (Albornoz)”.

Y en lo basquetbolístico resalta: “como en la ofensiva no tenemos un jugador destacado, todo parte de la defensa, la concentración y las ganas que ponemos en cada partido. Por eso, a pesar de parecer reiterativos, la predisposición del grupo es la que nos lleva a obtener estos frutos, buenos resultados y está claro que queremos seguir en el mismo camino”.

“San Martín, como también Nicolás Avellaneda, te plantea un juego físico y por suerte esta vez lo pudimos quebrar. Es un juego con mucho contacto que te desgasta, especialmente para los que venimos jugando los dos torneos, el local y el Federal”.

El ala pivot se perdió sólo un partido de los 13 que disputó su equipo. “Lamentablemente me resentí la pierna operada, debo bajar un poco las cargas aunque ya las vengo disminuyendo. Ahora nos queda el Clausura, buscaremos ganarle a Talleres y forzar un tercer partido. Vamos a intentar ir por el título”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios