Se complica la continuidad de "JJ" en San Martín

Se complica la continuidad de "JJ" en San Martín

La diferencia económica entre las partes es grande.

PESIMISMO. Los directivos “santos” saben que “JJ” no quiere alejarse de su familia por mucho tiempo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) PESIMISMO. Los directivos “santos” saben que “JJ” no quiere alejarse de su familia por mucho tiempo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
21 Diciembre 2014
La Ciudadela parece estar más lejos para el técnico Juan José López. Aunque, Oscar Mirkin, presidente de San Martín, al término de la reunión que mantuvo el jueves a la noche con el entrenador, se mostró optimista sobre la continuidad, se conoció ayer que la diferencia económica entre lo que ofrecen los directivos y lo que pretende el entrenador es bastante grande.

“Tuve la posibilidad de hablar por teléfono con él y me dijo que todavía estaba analizando la propuesta. Pero si tengo que ser sincero, no soy optimista sobre el tema. No nos moveremos del monto que tenemos destinado para el cuerpo técnico y tengo la sensación que ‘JJ’ está firme en su postura”, señaló Claudio de Camilo, vicepresidente de la entidad de La Ciudadela cuando le preguntamos sobre el tema.

Esa sería la única traba que existiría para que López no sea confirmado como técnico para el 2015, ya que los aspectos futbolísticos ya estarían acordados.

Una fuente a la que accedió LG Deportiva reconoció que López habría solicitado un sueldo equivalente al doble de lo que cobró en los siete partidos que dirigió al equipo en el pasado Federal A. Pero el entrenador, en la reunión del jueves en Buenos Aires, le habría manifestado que le cuesta demasiado dejar a su familia por el tiempo que le insumiría radicarse en el “Jardín de la República” en 2015.

Por lo pronto, esta noche a las 20, la directiva “Santa” realizará una reunión para analizar la situación. “A este tema lo queremos tener definido antes de fin de año, para empezar la planificar el tema futbolístico. Seguramente durante la jornada de hoy vamos a volver a dialogar con ‘JJ’ para definir la situación”, explicó De Camilo.

De Camilo también fue consultado sobre la chance de que Lucas Bossio no continúe en los “santos”, en la próxima temporada. “No sé nada al respecto. Antes de que se vaya de vacaciones, hablamos con él y le hicimos saber que era uno de los futbolistas que nos interesaba que se quedara. En esa ocasión, nos dio el ok. Por eso, me extraña esta pregunta”, acotó el directivo del “Santo”.

Comentarios