"JJ" López está cada vez más lejos de La Ciudadela

"JJ" López está cada vez más lejos de La Ciudadela

El DT pretende cobrar una suma de dinero difícil de satisfacer para los dirigentes que pretendían hacerlo volver a dirigir el equipo en 2015.

¿NO VUELVE? JJ López se quedará en Buenos Aires si no llega a un acuerdo económico con San Martín. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO) ¿NO VUELVE? "JJ" López se quedará en Buenos Aires si no llega a un acuerdo económico con San Martín. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO)
20 Diciembre 2014

El optimismo por la continuidad de Juan José López como técnico de San Martín se evaporó al atender las pretensiones económicas del DT.

Al parecer, "JJ" estaría lejos de volver a La Ciudadela porque la dirigencia "Santa" no está en condiciones de hacerse cargo de un gasto excesivo para lo que es la categoría en la que seguirá militando el equipo.

Publicidad

De esta manera, aunque aún no hay nada confirmado, las ilusiones de la CD se marchitan. El tema será de lo único que se hable en estas horas en Bolívar y Pellegrini ya que de asegurarse en "No" por parte de "JJ" los dirgentes deberán actuar con rapidez y conciencia para decidir en manos de quién quedará el plantel que deberá asumir el compromiso del nuevo Federal A, en marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios