Real Madrid es el tercer rey de copas del mundo

Real Madrid es el tercer rey de copas del mundo

El "Merengue" igualó a Boca y a Milan como equipos que más títulos internacionales consiguieron.

DE PUROS FESTEJOS. El merengue logró conquistar el título internacional número 18 de su historia al vencer a San Lorenzo. (Reuters) DE PUROS FESTEJOS. El "merengue" logró conquistar el título internacional número 18 de su historia al vencer a San Lorenzo. (Reuters)
20 Diciembre 2014
No sólo los hinchas de San Lorenzo lloraron al ver levantar la copa del Mundial de Clubes a Real Madrid. El "merengue", con esta nueva corona, conquistó 18 títulos internacionales, al igual que Boca y Milan.

Real Madrid, hasta ahora, cosechó 10 Liga de Campeones,tres Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, dos Copas UEFA y la del Mundial de Clubes.

Boca, en cambio, cuenta con seis Copas Libertadores, cuatro Recopas, tres Intercontinentales, dos Copas Sudamericanas, una Supercopa, una Copa Master y una Copa de Oro Nicolás Leóz.

Por su parte, Milan lleva siete Liga de Campeones, cinco Supercopas de Europa, tres Intercontinentales, dos Recopas y un Mundial de Clubes.

En este ranking también aparecen Independiente (16), Barcelona (14) y San Pablo (12). Cabe destacar que Al-Ahly de Egipto, tiene 20 títulos internacionales, pero al ser de menor envergadura no ingresa en la consideración popular.

Comentarios