Los socios del Club LA GACETA se llevaron regalos

Promotoras del Club LA GACETA agasajaron a socios con merchandising de nuestra marca.

LLENAR LA BOLSA. El Club, en el market Carrefour. la gaceta / foto de hector peralta LLENAR LA BOLSA. El Club, en el market Carrefour. la gaceta / foto de hector peralta
21 Diciembre 2014
Los socios de Club LA GACETA que estuvieron haciendo compras durante las últimas semanas fueron fotografiados junto a nuestras promotoras en una nueva acción pensada para sorprenderlos, ya que al realizar sus compras no tan solo ahorraron, sino que se llevaron de regalo tazas y remeras de Club LA GACETA con solo mostrar su ticket con descuento. La promoción se llevó a cabo en Freddo, Market Yerba Buena, Hipermercado Carrefour, Sporting, Farmacia América y Marathon.

¡Siempre ganás!

Consejo: no te olvides nunca de llevar en la billetera tu tarjeta del Club LA GACETA.

Siempre hay que estar atentos a las promociones que brinda el Club, junto con los 200 comercios que integran su red de descuentos en los más diversos rubros (súper, gastronomía, indumentaria, híper de la construcción, jugueterías, heladerías, gimnasios, spa, entre otros). Los vas a aprovechar tanto cuando salgas a hacer tus compras previamente planificadas, como si por casualidad te encontraste con el ya conocido calco en las vidrieras, que te indica que allí tu compra será más barata.

¡Arrancá el año nuevo ahorrando! Si todavía no tenés tu plástico del Club LA GACETA, entregale a tu canillita de confianza tu formulario y podrás obtener los siguientes beneficios: una tarjeta, si comprás LA GACETA todos los viernes y domingos; dos tarjetas si comprás LA GACETA todos los martes, viernes y domingos; tres tarjetas si comprás LA GACETA todos los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios