"Ahora hay que pensar en 2015 que será movidito"

"Ahora hay que pensar en 2015 que será movidito"

Edgardo Bauza dijo que San Lorenzo vivió un año inolvidable.

SORPRESA. El técnico Edgardo Bauzo quedó maravillado por haber estado en un partido que se jugó con dos hinchadas. (Fotos Télam) SORPRESA. El técnico Edgardo Bauzo quedó maravillado por haber estado en un partido que se jugó con dos hinchadas. (Fotos Télam)
20 Diciembre 2014
"Lo importante es que jugamos el partido que soñamos todos y con el que cerramos un año inolvidable, magnífico", aseguró Edgardo Bauzo, entrenador de San Lorenzo luego de que cayera en el duelo contra Real Madrid por 2 a 0.

El técnico no dio demasiadas vueltas para explicar el por qué de la derrota. "Es difícil disputar un encuentro de estas características. Hubo un desequilibrio individual muy grande y alto. No tengo nada que reprocharle a los jugadores", explicó.

"Fue un año extraordinario y no podemos cuestionar nada. Tendremos que analizar lo que pasó en todo este año para pensar en el próximo. Ya hay que pensar en 2015 que será muy movidito", agregó.

Durante la conferencia de prensa, Bauza hizo una llamativa declaración sobre la presencia de la hinchada de San Lorenzo. "Fue muy importante la presencia de la hinchada de San Lorenzo, pero fue hermoso ver a las dos hinchadas cantando. En nuestro país eso no se puede disfrutar, y no es algo menor, ya que formar parte de la esencia del fútbol", destacó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios