Sanz: "el Gobierno hará todo lo posible para manipular la elección de 2015"

Sanz: "el Gobierno hará todo lo posible para manipular la elección de 2015"

El precandidato presidencial de UNEN cuestionó la designación de un joven afín al kirchnerismo como juez subrogante del juzgado federal 1 de La Plata.

POLÉMICO. Sanz cuestionó algunas medidas del oficialismo. FOTO DE ARCHIVO POLÉMICO. Sanz cuestionó algunas medidas del oficialismo. FOTO DE ARCHIVO
20 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial de UNEN, el senador radical Ernesto Sanz, advirtió hoy que el gobierno hará "todo lo posible para manipular la elección de 2015".

Sanz cuestionó hoy duramente la designación del joven afín al kirchnerismo Laureano Durán como juez subrogante del juzgado federal 1 de La Plata, al señalar que así pueden intentar dar "válidos votos que no son votos". "Quieren ganar en los juzgados lo que pueden perder en las urnas", afirmó el también presidente del radicalismo nacional. "Con una ilegalidad crean las condiciones para hacer en las elecciones tanta trampa como puedan", advirtió Sanz.

"Estas maniobras pintan de cuerpo entero al Gobierno, harán todo lo posible para manipular la elección de 2015", puntualizó. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios