Real Madrid le ganó a San Lorenzo y se coronó campeón

Real Madrid le ganó a San Lorenzo y se coronó campeón

Ramos en el primer tiempo y Bale en el segundo, anotaron para que el conjunto "merengue" se imponga 2 a 0. Mirá los goles. .

REUTERS REUTERS
20 Diciembre 2014
MARRUECOS.- San Lorenzo resignó esta tarde el sueño de alcanzar su primer título del mundo con una inapelable derrota frente a Real Madrid de España por 2-0, en la final del Mundial de Clubes FIFA 2014, que se disputó ante unas 38.345 personas en el Gran Estadio de Marrakech, Marruecos.

Los goles de Sergio Ramos, a los 36 minutos del primer tiempo, y el galés Gareth Bale, cuando se jugaban 6 del segundo, dieron un baño de realidad a las ilusiones de lograr la hazaña frente a un adversario claramente superior.

Los 12 mil hinchas de San Lorenzo que asistieron al estadio marroquí le entregaron al equipo una ovación, fruto del empeño demostrado en el campo de juego y como agradecimiento al cierre de un año que será guardado en la memoria por la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia. En Marruecos, Real Madrid fue un equipo situado a un abismo de distancia respecto de los demás participantes y consiguió de modo inobjetable su primer Mundial de Clubes y cuarta estrella intercontinental, tras las alcanzadas en 1960, 1998 y 2002.

Con la 22da. victoria consecutiva de su equipo, el DT italiano Carlo Ancelotti se transformó en el más ganador de títulos de esa magnitud, al sumar el de hoy a los tres que tenía con Milan de Italia (dos como jugadores en 1989 y 1990 y otro como entrenador en 2007). (DYN) 


Comentarios