Messi marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Córdoba

Messi marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Córdoba

El conjunto catalán cerró un magro año con una contundente victoria por 5 a 0, con goles de Pedro, Suárez Piqué y Messi (2). Los goles.

ALICIENTE. Barcelona goleó luego de una semana llena de cuestionamientos. REUTERS ALICIENTE. Barcelona goleó luego de una semana llena de cuestionamientos. REUTERS
20 Diciembre 2014
BARCELONA, España.- En una semana llena de cuestionamientos por su magra campaña, Barcelona goleó a Córdoba, por 5 a 0, en el partido que marcó el cierre de un difícil año para la institución catalana. Los goles los anotaron Pedro RodríguezLuis Suárez, Gerard Piqué y Lionel Messi (2).



Con este resultado, el conjunto catalán suma 38 unidades y se acerca transitoriamente a Real Madrid (líder con 39), que tiene un partido menos ya que se encuentra participando del Mundial de Clubes.

Con altibajos en el rendimiento y el dolor aún presente por no haber podido levantar la Copa del Mundo con el seleccionado, Messi cerró hoy un nuevo año con números espectaculares, ya que marcó 58 goles en 66 partidos jugados.

El equipo cerró la pasada temporada sin títulos y el comienzo de la presente está marcado por las dudas que generan tanto su nuevo entrenador como los fichajes. "Es mi primera temporada en el club. Estamos en un proceso lógico y normal de una temporada ", declaró el DT Luis Enrique.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios