El plan "Ahora 12" superó los $ 5.000 millones

El plan "Ahora 12" superó los $ 5.000 millones

El programa oficial se aprovecha especialmente para comprar indumentaria, línea blanca y materiales para la construcción.

LETRERO. Los comercios adheridos cuentan con este logo en sus vidrieras. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR LETRERO. Los comercios adheridos cuentan con este logo en sus vidrieras. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
20 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El plan de compras con tarjeta de crédito en cuotas "Ahora 12" alcanzó las 2.628.274 transacciones por un valor de $ 5.064 millones en su semana 14 y se registró que más de un cuarto de las adquisiciones se realizaron en el interior del país.

Los datos que surgen de la información que las tarjetas de crédito proveen al Ministerio de Industria muestran que la distribución de las operaciones de los productos es federal, ya que en las localidades del interior se produce 29% de las ventas y 26% de las transacciones, informó la agencia Télam.

El acumulado de ventas totales tras 14 semanas indica que los rubros Indumentaria (37%), Línea Blanca (20%), Materiales para la Construcción (17%) y Calzado y Marroquinería (10%) son los más recurridos.

Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos siguen liderando las ventas.

El Programa está vigente de jueves a domingo hasta el 1 de marzo y permite la compra de productos en 12 cuotas fijas sin interés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios