Ghidone se quebró luego de hablar con su ex empleada desde la cárcel

La uruguaya sufrió una crisis de llanto en "Intrusos". Se cruzó telefónicamente con la niñera acusada de desvalijar su departamento. Video.

LLANTO. Ghidone mantuvo un duro cruce telefónico con su ex niñera. CAPTURA DE VIDEO LLANTO. Ghidone mantuvo un duro cruce telefónico con su ex niñera. CAPTURA DE VIDEO
20 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La vedette Andrea Ghidone se descompensó en los estudios de "Intrusos" luego de cruzarse telefónicamente con su ex niñera, quien está en la cárcel acusada de desvalijar su casa en agosto. La uruguaya entró en una crisis de llanto y estuvo al borde del desmayo, y fue consolada por Jorge Rial.

"Estoy mostrando tu cara porque tengo la certeza absoluta de que fuiste la culpable. Yo le pedí por favor a tu mamá que me de los datos", manifestó Ghidone mientras dialogaba con Daiana García, quien está en la cárcel.

La ex niñera le respondió entre lágrimas: "soy la misma de siempre. A mi nada me cambió. Soy la misma que dejaste cuidando a tu hija. Ustedes no saben lo que es estar acá adentro y no tener para comer. Es difícil manejarse acá adentro. Contrataron gente para violarme dentro de la cárcel, tengo la certeza. Esa persona habló con mi mamá. No puedo decir quién fue".

"Lamentablemente la estoy pasando mal. Nadie sabe lo que estar en un penal. Yo pensé que iba a haber gente que iba a estar acá, y hoy estoy sola. Es difícil. Yo no sé si salgo vivo de acá, no sé si voy a salir con alguna marca", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios