Los "cuervos" tucumanos también tendrán su fiesta

Los "cuervos" tucumanos también tendrán su fiesta

Todas las agrupaciones de simpatizantes de San Lorenzo se reunirán para alentar al equipo de sus amores.

LOCURA. Los simpatizantes tucumanos de San Lorenzo quieren copar la ciudad como sus pares lo hicieron en Marruecos. (Foto Canchallena.com) LOCURA. Los simpatizantes tucumanos de San Lorenzo quieren copar la ciudad como sus pares lo hicieron en Marruecos. (Foto Canchallena.com)
20 Diciembre 2014
¡Qué no falte nadie! Esa es la consigna de la movida que realizaron los "cuervos" tucumanos para alentar a San Lorenzo en el partido más difícil de la historia del club. En pocas horas, el "ciclón" enfrentará a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes y pretenden que el equipo sienta su apoyo a la distancia.

Hoy, a las 15, una hora y media antes de que comiencen el encuentro, los integrantes de las diferentes agrupaciones y peñas "cuervas" de la provincia, se reunirán en la plaza de 9 de Julio y General Paz para hacer un banderazo.

Luego, según informaron los organizadores, mirarán el encuentro en el bar ABC, donde se instalará una pantalla gigante. Allí, cruzarán los dedos, rezarán y hasta harán miles de promesas con tal de ver a su San Lorenzo querido en lo más alto del fútbol Mundial.

Comentarios