Arrestaron a la madre de los niños hallados muertos en Australia

Arrestaron a la madre de los niños hallados muertos en Australia

Siete de los ocho chicos asesinados eran hijo de la sospechosa, de 37 años. Las víctimas tenían entre 18 meses y 14 años.

NO DEJE QUE NOS LLEVEN. Vecinos afirman que escucharon gritos la noche anterior al múltiple crimen.  REUTERS "NO DEJE QUE NOS LLEVEN". Vecinos afirman que escucharon gritos la noche anterior al múltiple crimen. REUTERS
20 Diciembre 2014
SYNDEY, Australia.- La madre de siete de los ocho niños encontrados muertos en su casa de Cairns, en el norte de Australia, fue detenida este viernes como sospechosa de haber cometido el asesinato asesinato. La mujer, de 37 años, fue encontrada con heridas de cuchillo en la parte superior de su cuerpo y el cuello y trasladada al hospital.

Un hermano de 20 años de los niños hizo el macabro descubrimiento de los ocho cuerpos alrededor de las 11 de la mañana, cuando fue a la casa. Dentro de la casa, la policía encontró los cadáveres de ocho niños de entre 18 meses y 14 años, la mayoría de ellos acuchillados.

Fuentes policiales informaron que la mujer está bajo custodia policial en el hospital, está lúcida y hala con la policía, informó la agencia DPA.

Las víctimas son cuatro niñas de 14, 12, 11 y 2 años y cuatro niños de 9, 8, 6 y 5 años.

La víctima de mayor edad era una sobrina de la mujer. Sus padres dijeron a la agencia de noticias AAP que iban a celebrar este sábado su 14 cumpleaños. Según el hombre, la mujer detenida se había refugiado en la iglesia recientemente. Los vecinos informaron que la noche anterior oyeron a una mujer gritando: "no deje que nos lleven. Que Dios los bendiga. Perdóneme por lo que voy a hacer".

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios