“Puntos de vista”, Obra de un taller actoral

“Puntos de vista”, Obra de un taller actoral

20 Diciembre 2014

“Puntos de vista”, Obra de un taller actoral 

Hoy a la medianoche y mañana a las 23 se presenta en “Puntos de vista”, trabajo final del grupo de entrenamiento avanzado del Taller Actoral que dirige Raúl Reyes. Las funciones se realizarán en la sala Luis Franco del Círculo de la Prensa, en Mendoza 240. Será en el marco de los 20 años del mencionado taller.

Publicidad


Última función de “10 minutos antes del beso”

Esta noche a las 22.30 vuelve a escena en el bar Santos Discépolo (La Rioja 219) la comedia “10 minutos antes del beso”, de Alberto Rojas Apel (será la última función). La puesta cuenta con las actuaciones de los actores Ángel Abregú y Guadalupe Nuñez Camus, bajo la dirección de la teatrista tucumana Jackie Anastasio Salas.

Pesebres Navideños en la Casa Padilla

A días de la Navidad, en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), se podrá disfrutar de una muestra de pesebres navideños y de la presentación de los coros del Ente Cultural que entonarán los clásicos villancicos. La muestra permanecerá en exposición hasta el martes de 9.30 a 12.30 y de 17 a 21. Durante el fin de semana, el museo sólo abrirá en el horario de la tarde

Sweet shop, una fiesta dubstep en la Panadería

Publicidad

La Panadería (Suipacha 554) será la sede esta noche de la sexta edición de la fiesta dubstep Sweet Shop. Varios DJs tocarán en el evento, que comienza a las 23: Nosive Drop, #Mell, Exee Moreno, Mikis DJ, Carla Ivanoff, Rvzz, Freak, Iian, Daft Rebel y Vj Panikito y Cia.

Temas Raúl Reyes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios