En la dulce espera

En la dulce espera

La directiva le hizo una oferta para renovarle el contrato y el DT pidió tiempo para contestar

CONTINUIDAD. Franco Zambrano será uno de los jugadores que se reintegrarían el 5 de enero al trabajo en los “santos”. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) CONTINUIDAD. Franco Zambrano será uno de los jugadores que se reintegrarían el 5 de enero al trabajo en los “santos”. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
20 Diciembre 2014
“No se resolvió nada, pero considero que podemos ser optimistas”, dijo Oscar Mirkin, presidente de San Martín, y estiró el misterio a cerca de la posibilidad de que Juan José López vuelva a hacerse cargo del equipo.

El directivo habló de la reunión que junto a Ricardo Seoane tuvieron el jueves a la noche en Buenos Aires, con el DT. Allí, ambos hicieron llegar una propuesta formal para que “JJ” renueve el contrato que lo ligará a la entidad de La Ciudadela, por la temporada 2015.

A poco de embarcar el avión que lo trasladó de vuelta al “Jardín de la República”, Mirkin charló con LG Deportiva telefónicamente para dar mayores precisiones sobre el tema. “Le hicimos una oferta y él nos pidió hasta mañana -por hoy- para estudiar el ofrecimiento y contestarnos. A partir de que se resuelva este tema podremos empezar a definir otros referidos al aspecto futbolístico”, confesó el dirigente sin muchas más pistas al respeto pero optimista para esperar una respuesta positiva de parte de “JJ”.

Más allá de los pensamientos, la dirigencia “santa” quiere manejar con cautela el tema. “Es que tenemos el tiempo suficiente para resolver. La experiencia me demostró que la impaciencia no es una buena consejera”, aseguró con razón Mirkin.

La idea del comando “santo” es que la primera semana de enero, bajo la conducción de Ariel Martos, los jugadores del club vuelvan a las prácticas para lograr un reacondicionamiento físico con miras a la pretemporada. Esta se iniciaría el 2 de febrero con la conducción del entrenador que dirigirá al plantel en la temporada 2015.

Nueva misión

La directiva de los “albirrojos” repitió que hasta el martes próximo se realizarán las pruebas de los jugadores libres clases 94 a las 97 que quieran integrar la plantilla de la entidad de La Ciudadela. Las mismas se efectúan en el complejo “Natalio Mirkin” , bajo la supervisión de Martos, que dirigió el equipo profesional en el último partido por Copa Argentina.

“La misión que me encomendaron los dirigentes es tratar de reclutar juveniles que puedan integrar los planteles para los torneos liguistas”, dijo Martos, un técnico con mucha experiencia a la hora de la elección de nuevas promesas.

Comentarios