El canto lírico se adueña de la capilla de Lourdes

El canto lírico se adueña de la capilla de Lourdes

DOTADOS. Los cantantes estudian con la soprano Diana López Esponda. la gaceta / foto de franco vera DOTADOS. Los cantantes estudian con la soprano Diana López Esponda. la gaceta / foto de franco vera
20 Diciembre 2014
Es el momento ideal para escuchar partes de “El Mesías” de Georg Haëndel, y villancicos navideños de todas partes del mundo. Es lo que propone, para esta noche, a las 22, en la capilla de Lourdes (25 de Mayo 690) Diana López Esponda.

Como cada año, la soprano uruguaya presenta el concierto que refleja el aprendizaje del año en su estudio. Cantarán las sopranos Andrea Bulacios, Karina Frassá, Lucía Ragout y Valentina Moreno; y los barítonos Patricio Racedo y Ramiro Albarracín, junto a un Coro de Niños.

De los 14 años de Frassá a los 47 de Albarracín, que es abogado, los cantantes acreditan experiencia previa, pero señalan a López Esponda como la influencia decisiva en su formación. “Soy melómano apasionado; me gusta sobre todo la ópera. Siempre canté, y decidí recuperar esta faceta. Es mi cuarto concierto con Diana”, contó Albarracín.

La entrada es libre y gratuita, pero solicitan sábanas, pañales, jeringas descartables, elementos sanitarios y/o alimentos no perecederos y juguetes, para la Fundación Pro Niño (Hospital de Niños y Sala Cuna).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios