En la previa de las Fiestas, el premio de LA GACETA les dará un respiro

En la previa de las Fiestas, el premio de LA GACETA les dará un respiro

Los $105.000 que estaban acumulados se terminaron repartiendo entre dos lectores

CON EL CHEQUE EN LA MANO. José Paz y Karina Chaves Mahamed posan luego de haber recibido el premio. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio CON EL CHEQUE EN LA MANO. José Paz y Karina Chaves Mahamed posan luego de haber recibido el premio. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
20 Diciembre 2014
Con palabras más o menos similares, ambos repiten la misma frase: “justo antes de las Fiestas, el premio llega en el mejor momento”. Karina Verónica de los Ángeles Chaves Mahamed y José Alberto Paz se hicieron acreedores del pozo acumulado de $ 105.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Cada uno cobró $52.500.

Karina se apuró en aclarar que, en realidad, el ganador del premio es su papá, Rafael Chaves. “Pero me pidió que yo lo viniese a cobrar”, aseguró. También contó que él supo desde el primer momento qué haría con el dinero. “Tiene pensado repartirlo en partes iguales entre sus tres hijos”, relató la mujer que vino a cobrar el premio acompañada por su esposo Andrés Mora, por su hija Haiath y por su sobrina Nayla.

José Paz, un empleado de comercio, contó que se enteró de que se había convertido en ganador el jueves mientras desayunaba. “Siempre controlo las tarjetas los jueves por la mañana. Como te imaginarás, la sorpresa fue tan grande que no pude terminar de desayunar”, contó entre risas y con el cheque ya en la mano.

Paz adelantó que tiene pensado utilizar el dinero para hacer arreglos puntuales en la casa familiar que comparte con su esposa Miriam Gómez, quien lo acompañó a recibir el premio.

Ambos lectores coincidieron en que el dinero les permitirá darles un respiro a las finanzas familiares en la previa de las Fiestas de Fin de Año. Porque seguramente utilizarán alguna suma para comprar los regalos y preparar las comidas de Nochebuena y de Año Nuevo.

Cambio
Como LA GACETA en versión papel no se editará los próximos jueves 25 de diciembre ni 1 de enero, la grilla con los números semanales será publicada en las ediciones de los miércoles 24 y 31.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios