La calle 11 de Las Talitas está anegada desde hace casi una semana y no se puede transitar

20 Diciembre 2014
Quejas de un vecino de Alderetes por el estado de la ruta alternativa
Un lector se quejó del mal estado en que se encuentra -según aseguró- la ruta alternativa que pasa bajo el puente del ferrocarril, en la localidad de Alderetes. Contó que está llena de baches y que la oscuridad es total. “Anteanoche reventé una goma del auto y la cubierta no se puede recuperar. Pasar por allí de noche es un verdadero peligro” , reclamó.

Un pozo de cloacas a cielo abierto genera peligro en una plaza de San José
Los pozos de las cloacas siguen siendo un problema. Pero esta vez no se trata de desbordes. Un lector está preocupado porque en la plaza para chicos ubicada detrás del CAPS de San José han dejado un profundo pozo destapado, y solamente demarcado por unas cintas. Pide por favor a los responsables que actúen de inmediato antes de que haya que lamentar víctimas.

Las aguas servidas hacen insoportable la vida en Fortunata García al 1.000
Ricardo vive en Fortunata García al 1.000, entre Alberdi y La Rioja al 1.600. Se comunicó por Whatsapp para denunciar que en su barrio conviven con las aguas servidas desde hace años, y asegura que ahora, además, hay pérdidas de agua potable. Pide a la SAT que haga las reparaciones pertinentes con urgencia.

Más muestras de la irresponsabilidad de los adultos que viajan en moto
Un lector mandó esta foto, entre preocupado e indignado. “¿Quién será el responsable de las lesiones cuando un auto toque accidentalmente la rueda de una moto cómo esta? -se pregunta- ¿Nadie piensa en esos chicos?”.

Una construcción abandonada en Belisario Roldán al 700 impide el paso de peatones
En la esquina de Marcos Paz y Belisario Roldán empezaron hace tiempo a construir una casa. Pero la obra ha sido detenida y las supuestas veredas están totalmente invadidas por los altos yuyales. “Es imposible para los peatones caminar sin tener que bajarse a la calle”, aseguró un lector, y reclamó a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

La calle 11 de Las Talitas está anegada desde hace casi una semana y no se puede transitar
Vecinos de la calle 11, entre calle 21 y calle 22, de Las Talitas, se quejan porque están literalmente cercados por el agua. “Hace una semana que no podemos salir”, aseguró uno de ellos por WhatsApp y mandó la foto para mostrar lo que les pasa. “Para cada elección nos prometen el pavimento, pero nunca llega”, aseguró el lector y pidió a las autoridades que resuelvan con urgencia y definitivamante esta situación.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios