Aimar hará la pretemporada con River

Aimar hará la pretemporada con River

Lo confirmó Marcelo Gallardo. El "Payaso" viene de una larga inactividad por un problema físico. Si se siente bien, firmará contrato.

PRIMER PASO. Aimar hará la pretemporada con River y después decidirá si firma contrato para jugar la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE RIVERPLATE.COM PRIMER PASO. Aimar hará la pretemporada con River y después decidirá si firma contrato para jugar la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE RIVERPLATE.COM
19 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Marcelo Gallardo confirmó hoy que Pablo Aimar hará la pretemporada con el plantel el 4 de enero. El mediocampista realizará los trabajos físicos junto a los demás jugadores y luego decidirá si será parte de la plantilla que jugará la Copa Libertadores durante el primer semestre de 2015.

“Estos días hablé con Pablo (Aimar) y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien, se suma en enero”, dijo Gallardo por “ESPN”.

Aimar viene de un largo parate por una lesión en el talón de su pie derecho, y se encuentra sin club desde abril, cuando rescindió su contrato con el Johor Football Club de Malasia. La decisión de afrontar las próximas competencias en el club de Núñez pasará por el jugador y por cómo se encuentre físicamente, aunque luego del acuerdo para participar de la pretemporada todo parece indicar que firmará contrato para participar de la Copa.

En cuanto a los refuerzos, Gallardo admitió que “la idea” es incorporar en “algunas posiciones puntuales y así potenciar al equipo”. Además, el técnico señaló que vienen “siguiéndolo” al volante de Huracán Gonzalo “Pity” Martínez.

“Espero que no se me vaya ninguno de los que considero que deben quedarse, pero no voy a obligar a nadie. Puede haber ofertas importantes y no quiero cortarles la carrera. Si llegamos a recibir algún sondeo por alguno, veremos”, dijo en relación a los posibles nombres que pueden abandonar el plantel. (DyN)

Comentarios