"Relatos salvajes" quedó preseleccionada para el Oscar

"Relatos salvajes" quedó preseleccionada para el Oscar

En enero se sabrá si la película de Damián Szifrón compite en la ceremonia oficial.

CANDIDATA. La película argentina, cerca de las cinco nominadas. CANDIDATA. La película argentina, cerca de las cinco nominadas.
19 Diciembre 2014

BUENOS AIRES.- "Relatos Salvajes", la película de Damián Szifrón que rompió la taquilla local y fue aclamada en festivales internacionales, quedó preseleccionada para el Oscar entre las nueve películas extranjeras de las cuales se elegirá a cinco para que integren la terna final.

Ahora deberán esperar hasta el 15 de enero, fecha en que la Academia dará a conocer todas las películas nominadas. En el rubro de Mejor Película Extranjera competirán cinco películas, y de las cuales una se llevará la estatuilla. 

Habrá que ver si logra imponerse sobre sus competidoras para ir a Hollywood y luchar cabeza a cabeza con otras producciones extranjeras, como Accused, de Países Bajos, Leviathan, de Rusia y Libertador, de Venezuela.

Por lo pronto, mientras Relatos salvajes la sigue rompiendo en la taquilla y cosechando elogios en distintas partes del mundo, el equipo de la película tiene con qué ilusionarse. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios