El gobierno riojano obtuvo 100 millones de pesos en colocación de deuda

El gobierno riojano obtuvo 100 millones de pesos en colocación de deuda

El reintegro de las letras del Tesoro provincial se hará en pesos, a 60, 88 y 179 días.

19 Diciembre 2014
LA RIOJA.- El gobierno de la provincia de La Rioja colocó Letras a descuento del Tesoro provincial, en una operación a través de la cual consiguió $ 100 millones, sobre una oferta de $110 millones.

Estas emisiones se inscriben en el marco del Programa provincial de financiamiento en el mercado de capitales por hasta $ 200 millones.

En total fueron tres letras a descuento a 60, 88 y 179 días con amortización a la fecha de vencimiento, el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 19 de junio de 2015 respectivamente.

El reintegro de los títulos será en pesos, en un tramo único a una tasa Badlar Banco Privados, actualmente en 20% anual, más 7,85 puntos porcentuales.

“El éxito de la colocación -a la que concurrieron una gran diversidad de inversores, entre los cuáles se encuentran bancos, clientes de banca privada e institucionales de todo el país- demuestra la gran receptividad e interés en este tipo de inversiones”, destacó Marcos Wentzel, director comercial del banco de inversión Puente, responsable de la operatoria. (Télam)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios