El Papa Francisco cree que, en 10 años, ya no estará

El Papa Francisco cree que, en 10 años, ya no estará

El Pontífice deseó suerte a un grupo de deportistas que impulsan la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024.

¿DESPEDIDA? Bergoglio dijo que su pontificado durará unos pocos años. REUTERS ¿DESPEDIDA? Bergoglio dijo que su pontificado durará unos pocos años. REUTERS
19 Diciembre 2014
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco dijo hoy que no cree que seguirá vivo dentro de 10 años, cuando Roma quiere ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024. 

El miércoles, el papa cumplió 78 años y hasta donde se sabe goza de buena salud. El problema más grave que se le conoce fue la cirugía en la que se le extirpó parte de un pulmón cuando tenía 21 años. 

"Mis mejores deseos para la candidatura de Roma para los Juegos de 2024. Yo no estaré ahí", dijo el argentino en una audiencia con deportistas y representantes del Comité Olímpico Italiano (CONI). 

En agosto, el Pontífice ya había hecho otro comentario sobre su esperanza de vida. En alusión a su papado comentó en el vuelo de regreso desde Corea del Sur. "Sé que durará un tiempo corto, dos o tres años, y entonces iré a la casa del Señor". (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios