Chocó, volcó y quedó ruedas hacia arriba

Chocó, volcó y quedó ruedas hacia arriba

Un auto y una camioneta impactaron violentamente en Gobernador del Campo al 500.

DURO IMPACTO. El accidente se produjo en avenida Gobernador del Campo al 500. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATI944 DURO IMPACTO. El accidente se produjo en avenida Gobernador del Campo al 500. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATI944
19 Diciembre 2014
Un automóvil volcó y quedó ruedas hacia arriba luego de chocar contra una camioneta en avenida Gobernador del Campo al 500. El accidente ocurrió esta mañana entre una Toyata Hilux y un Renault Clio, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.30. El Clio circulaba de oeste a este, sobre la Gobernador del Campo, mientras que la Hilux transitaba por Justo de la Vega. La camioneta avanzó sobre la avenida y fue chocada por el auto, que volcó producto del impacto, precisó el comisario Ramón Herrera, jefe de la comisaría 11.

En el auto viajaban dos jóvenes, de 18 y 19 años, quienes sólo sufrieron algunos golpes. Fueron trasladados hasta el hospital Centro de Salud, donde fueron examinados y momentos después recibieron el alta médica.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios