Pérez firmará el martes su contrato con Boca

Pérez firmará el martes su contrato con Boca

El volante viene de Málaga y estará a préstamo por 18 meses en el "xeneize".

NUEVA APUESTA. El club xeneize contrató al ex Newell's, que tuvo una pésima temporada en España. FOTO TOMADA DE ESPORTE.UOL.COM.BR NUEVA APUESTA. El club "xeneize" contrató al ex Newell's, que tuvo una pésima temporada en España. FOTO TOMADA DE ESPORTE.UOL.COM.BR
19 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista rosarino Pablo Pérez firmará el martes próximo su contrato con Boca, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año y medio, procedente del Málaga, de la Liga de España, según se supo hoy.

Pérez, de 29 años, llegó a un acuerdo con Boca para jugar a préstamo por 18 meses a partir de la próxima temporada y según adelantó su representante Jorge Bilicich a los medios de prensa, firmará su vínculo el martes 23 de diciembre, una vez que llegue al país desde España, informó  Télam.

El mediocampista, ex Unión y Newell's, era poco tenido en cuenta en el club andaluz, donde este año apenas jugó 11 partidos, el último el 16 de abril ante Levante, y anotó un gol frente a Espanyol, y esa falta de continuidad fue la que lo motivó a retornar al país.

Pérez fue especialmente solicitado por el DT boquense Rodolfo Arruaberrena, debido a su versatilidad para colaborar en la marca y también llegar seguido a posiciones de gol.

"Lo único que falta es la firma, pero ya está todo arreglado y el martes Pablo estará en la Argentina. Está muy contento, pero no hablará hasta que no haya firmado su contrato", comentó Bilicich.

Comentarios