Alejandra Maglietti presentó a su sensual hermana en Tucumán

Ambas desfilaron a un evento a beneficio y se fotografiaron juntas, generando suspiros entre sus seguidores. Galería de imágenes.

JUNTAS. Las Maglietti desfilaron durante el evento Tucumán Alta Moda. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ALEMAGLIETTI JUNTAS. Las Maglietti desfilaron durante el evento Tucumán Alta Moda. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ALEMAGLIETTI
19 Diciembre 2014

La moda de las "hermanitas hot" de la farándula no se detiene. Todo comenzó con las Salazar, continuó con las Valdés y ahora llegó el turno de las Maglietti. La modelo y panelista Alejandra Maglietti vino a Tucumán este jueves a desfilar a un evento a beneficio. Sin embargo, no lo hizo sola. Llegó acompañada de Giuliana, su sexy hermanita menor quien también pasó por la pasarela.

La joven modelo y estudiante de Ciencias Políticas forma parte del staff de Leandro Rud. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram compartió fotos de sus pasadas en bikini y en el backstage junto a Ale. "Feliz de haber compartido en Tucumán. Hermosa provincia sin dudas", escribió la menor de las formoseñas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios