Thunder sufre por una nueva lesión de Durant

Thunder sufre por una nueva lesión de Durant

La estrella de Oklahoma City se torció el tobillo derecho en la derrota ante Warriors. Fin de la racha de triunfos.

¡QUE DOLOR! Durantula se perdió 17 juegos esta temporada a raíz de otra dolencia en el pie. ¡QUE DOLOR! "Durantula" se perdió 17 juegos esta temporada a raíz de otra dolencia en el pie.
19 Diciembre 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos. - Oklahoma City Thunder recibió anoche dos pésimas noticias: Golden State Warriors lo derrotó por 114-109 para acabar con su racha de siete triunfos consecutivos y, lo que es peor, se lesionó Kevin Durant.

Warriors (22-3) reaccionó anoche tras su derrota en Memphis y Stephen Curry asumió el papel estelar al anotar 11 de sus 34 puntos en el último cuarto, informó DPA.

Pero la noticia del encuentro estuvo en la lesión de Durant antes del descanso. Para entonces, llevaba 30 puntos en 18 minutos.

Durant pisó a Marresse Speights y se torció el tobillo derecho. Las pruebas fueron negativas y parece que todo se quedará en un esguince, a expensas de su evolución.

No está teniendo suerte la estrella de Thunder en este comienzo de temporada, pues ya se perdió 17 partidos por una dolencia en un pie. Sin embargo, Thunder es optimista y cree que todo quedará en una lesión menor.

Comentarios