Caso Mariano Benedit: hallaron la vaina y se fortalece la hipótesis del suicidio

El casquillo pertenecería a la bala que acabó con la vida del asesor financiero. "No tenemos cerrado el caso", dijo Berni.

DYN DYN
19 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Efectivos policiales hallaron esta mañana una vaina presuntamente perteneciente a la bala que acabó con la vida del asesor financiero Mariano Benedit, en el mismo escenario en que fue hallado el cuerpo sin vida, en la Costanera Sur de esta Capital. Esta nueva prueba refuerza aún más la hipótesis de un posible suicidio.

Fuentes judiciales confirmaronel hallazgo de ese elemento, que era buscado desde hacía más de 24 horas, y anunciaron que será sometido a peritajes para determinar si se trata de una vaina proveniente del arma calibre 9 milímetros con que fue efectuado el disparo.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró hoy que aunque se encontró la vaina, se seguirá investigando. "No tenemos cerrado el caso", manifestó el funcionario al concurrir, por segundo día seguido, a la escena donde apareció el cadáver del hombre de 31 años el pasado miércoles, en la Costanera Sur.

En declaraciones a la prensa, Berni sostuvo que "no decimos que habiendo encontrado la vaina cerramos que fue un homicidio. No hay rastros de ningún otro tipo ni huellas de vehículos en el lugar". Indicó que se analizarán 30 cámaras de seguridad en la zona para buscar alguna pista, consignó DyN.

Comentarios