Beto Casella tildó a Eduardo Feinmann de "enano mental y cobarde"

Beto Casella tildó a Eduardo Feinmann de "enano mental y cobarde"

Ambos se cruzaron en los estuidos de Radio 10 y la relación quedó por demás tirante.

Beto Casella tildó a Eduardo Feinmann de enano mental y cobarde
19 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Las peleas entre colegas en el mundo del espectáculo es algo que hoy está a la orden del día. No pasó en la pantalla chica, tampoco en la temporada de verano que se avecina, pero sí en la radio, entre los populares Beto Casella y Eduardo Feinmann.

El rumor de la pelea comenzó a circular el jueves, y ayer ambos confirmaron lo que tanto se decía en los pasillos de Radio 10. Están enfrentados y hasta se “invitaron” a ir a las manos fuera del trabajo.

“Desde que empezó a haber mala onda entre mi grupo y él, le pedí que no venga más al estudio antes de las 9, para no cruzarnos. Se lo pedí bien. No es que hoy entró al estudio. Pero cuando lo vi dando vueltas, le pedí que ni se acerque, que no apareciera cerca de mí después de lo que dijo, eso de que no me querían ni en la radio ni en el canal. Yo le dije que se vaya”, explicó Casella en su versión a Ciudad.com.

Mientras que luego, con agresivas palabras y sin filtros, agregó: “No sé qué me contestó él porque no se le entiende, habla muy bajito. Entonces, como esas cosas no las dejo pasar, lo invité a hablar a la vereda... pero no vino. Es que, básicamente, Feinmann es un enano mental, eunuco amoral y un cobarde”.

Para cerrar, afirmó: “No tengo el ánimo de agarrarme a trompadas. Me hubiera conformado con que venga y me diga las cosas de frente, pero evidentemente, no le da el espíritu, la virilidad. Que yo sepa, no tiene amigos. Me parece que no se quiere ni a sí mismo”.

El frente de batalla está abierto y, por el modo de los dos, está claro que este enfrentamiento verbal recién atravesó el primer round.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios