Jorge Rial podría haber muerto al aire

Jorge Rial podría haber muerto al aire

Un hecho de inconsciencia podría haber sido letal en su ex programa Paf.

Jorge Rial podría haber muerto al aire
19 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La falta de experiencia y desconocimiento en ciertas cuestiones puede terminar pasando factura. Eso es algo que le podría haber pasado a Jorge Rial, quien 15 años atrás y mientras conducía el programa Paf, se salvó de protagonizar un hecho catastrófico que habría quedado en la historia.

“Un día traje a un ex comisario. Habían tomado lo que era Obras Sanitarias, y le planteo a la producción ‘che, ¿qué armas tienen los ladrones y qué armas tienen los policías?’. Entonces trajimos a un especialista, que trajo armas y yo agarré una (escopeta) Ithaca”, comenzó contando el conductor.

Hasta ahí, nada fuera de lo común. Pero la anécdota surgió luego, cuando sorprendió al decir: “Me fui a un corte con una Ithaca y veía que el tipo me miraba... Y cuando estamos en el corte me dice ‘está cargada, pelot…’. Terminó el programa y le dije a Diego Gvirtz ‘no lo hago más este programa porque me voy a pegar un tiro en un pie o me voy a matar y no vale la pena’”, explicó.

La inconsciencia del ex comisario por llevar un arma cargada; y la de Rial de manipularla sin conocer cómo hacerlo, podría haber generado una catástrofe que por suerte, no fue.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios