Policías en moto sin casco y sin patente

Policías en moto sin casco y sin patente

“¿Qué costumbre esa de sacarles las patentes a las motos?”, se preguntó un lector en el reclamo que envió por Whatsapp. Según dijo, no es la primera vez que ve policías que circulan en moto sin la chapa reglamentaria.

Policías en moto sin casco y sin patente
19 Diciembre 2014
POLICÍAS EN MOTO SIN CASCO Y SIN PATENTE
“¿Qué costumbre esa de sacarles las patentes a las motos?”, se preguntó un lector en el reclamo que envió por Whatsapp. Según dijo, no es la primera vez que ve policías que circulan en moto sin la chapa reglamentaria. Pero esto no es lo único que molestó al hombre. El hecho de que uno de ellos circulara sin casco le causó mucho más enojo. “Ellos son los encargados de hacer cumplir las normas, pero no lo hacen; al contrario, son los primeros en romper las reglas”, renegó.

RÍOS DE LÍQUIDOS CLOACALES EN LAS CALLES DEL BARRIO LA MILAGROSA
En el barrio La Milagrosa, de Banda del Río Salí, las calles están empapadas. Y no es por la lluvia. Los líquidos cloacales corren por algunas de las arterias. Y los vecinos piden una solución urgente. Temen padecer enfermedades a causa de la contaminación.

UNA LAGUNA EMPANTANA EL ACCESO NORTE A CONCEPCIÓN
Para ingresar a Concepción por la zona norte hay que atravesar una laguna. El lector que envió el reclamo pidió a las autoridades de esa ciudad que tomen las medidas para mejorar las condiciones de circulación en ese sector de la “Perla del Sur”.

ALGUNAS DE LAS AVENIDAS DE BANDA DEL RÍO SALÍ ESTÁN LLENAS DE BACHES
Parece que hubiesen agarrado a martillazos el pavimento. Lo que muestra la foto es simplemente un ejemplo del estado en el que se encuentran algunas calles de Banda del Río Salí, contó el lector que envió el reclamo. Pidió que las autoridades de esa ciudad se encarguen de repavimentar las arterias en peor estado

A LAS CALLES DE LOS RALOS LES FALTA PAVIMENTO Y ESTÁN LLENAS DE AGUA
¿Es un canal? ¿Se trata de una acequia? No, es una calle de Los Ralos. Un vecino de ese pueblo envió un reclamo por Whatsapp para advertir sobre el mal estado en el que se encuentran algunas arterias: llenas de agua, llenas de pozos y sin pavimento. Pidió que las autoridades solucionen este problema.

DOS POSTES A PUNTO DE CAER EN UN CAMINO DE SAN PEDRO DE COLALAO
“¿Están esperando que se caigan?”, se preguntó el lector que mandó un reclamo a través de Whatsapp. Contó que en el camino a la reserva fito zoológica de San Pedro de Colalao hay dos postes que están a punto de caer y teme que se desplomen y causen una tragedia.

UN BACHE ENORME Y LLENO DE AGUA EN EL BARRIO MARTI COLL
En el pasaje Usandivaras al 100, en el barrio Marti Coll, de Yerba Buena, hay un enorme cráter, según denunciaron los vecinos. Como si esto fuera poco, el pozo está permanentemente cubierto por agua a causa de una pérdida. Pidieron a la Municipalidad y a la SAT que se encarguen de solucionar el problema lo antes posible.

UNA PLAZA DE AGUILARES ESTÁ ABANDONADA Y NO INVITA A JUGAR
Aseguran que el aspecto de la plaza ahuyenta a los chicos y a sus padres en vez de invitarlos a jugar. Según el lector que envió el reclamo, este espacio se encuentra en Aguilares, en diagonal a la seccional policial. “Es una plaza olvidada que está destruida en varias partes”, lamentó el vecino.

UNA VEREDA ESTÁ ROTA Y RODEADA POR MAL OLOR EN PLENO BARRIO NORTE
La cuadra de Santa Fe al 800, en pleno Barrio Norte, tiene el aspecto de un rincón olvidado de la ciudad. La vereda del predio en el que funciona la Secretaría de Educación de la Provincia y la Brigada de Investigaciones de la Policía está rota y los olores nauseabundos que emanan de esa zona enojan a los vecinos.

UN ENORME TERRENO BALDÍO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN BASURAL
En Mendoza y Marco Avellaneda hay un terreno baldío muy grande. Hasta no hace mucho tiempo, estaba cerrado por cercas de obra, pero se cayeron y ahora se está convirtiendo en un basural. Agregaron que también lo utilizan los ladrones para esconderse y asaltar a los transeuntes.

PÉRDIDA DE LÍQUIDOS CLOACALES EN PLENA PLAZOLETA MITRE
La plazoleta Mitre es una de las zonas más transitadas de la ciudad. En ella confluyen cuatro avenidas y es un importante centro comercial. Sin embargo, transitar por allí se está convirtiendo en una experiencia desagradable: en la intersección de República del Líbano y Sarmiento, los líquidos cloacales emanan de la tapa de la boca de registro. Los vecinos piden que la SAT repare este problema lo antes posible.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios