Organizan un torneo benéfico en Futsal

Organizan un torneo benéfico en Futsal

 la gaceta la gaceta
19 Diciembre 2014
Ernesto González (foto) continúa estable luego de la neurocirugía a la que fue sometido para extraerle un coágulo que se le había formado por los golpes recibidos el lunes a la noche en el gimnasio de Central Norte, durante un partido de futsal. Mientras tanto, sus amigos comenzaron a movilizarse para conseguir fondos y es por eso que hoy habrá un torneo en el “Stadium” (avenida Mate de Luna al 2.800).

“Participarán más de 12 equipos, divididos en categorías femeninos y masculinos. Hay mucho interés por colaborar, ya que el ‘Gallego’ es un tipo muy querido”, contó Celeste Díaz, jugadora de Facdef. Cada jugador colaborará con un mínimo de $ 50 y un alimento no perecedero. “Todo lo recaudado será destinado para la familia de Ernesto. Hay muchísima gente movilizándose por esta causa”, agregó Celeste.

El certamen arrancará a las 18 y se extenderá hasta después de las 21. “Para el público la entrada es gratuita, pero le pedimos si pueden colaborar con dinero o alimentos”, dijo Celeste.

González, veedor de la Liga de futsal, recibió golpes en la cabeza cuando faltaba un minuto para que termine el partido entre Ramírez de Velasco y Barrio Modelo, por el campeonato de ascenso de la especialidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios