El Club LA GACETA, tu mejor aliado en las Fiestas

El Club LA GACETA, tu mejor aliado en las Fiestas

Compras, regalos, salidas... Esta época del año se caracteriza por los gastos. Pero no hay que desesperar: nuestro club de lectores tiene excelentes beneficios en los mejores negocios. Disfrutá y ahorrá

LOS MEJORES JUGUETES. En Giro Didáctico encontrarás todo tipo de entretenimientos para tus chicos. la gaceta / fotos de analia jaramillo LOS MEJORES JUGUETES. En Giro Didáctico encontrarás todo tipo de entretenimientos para tus chicos. la gaceta / fotos de analia jaramillo
19 Diciembre 2014
Los días pasan, las expectativas por las Fiestas de Fin de Año se multiplican y, al mismo tiempo, la billetera se achica. Pero a no desesperar. Club LA GACETA será tu aliado en esta previa de los festejos: aprovechá los beneficios que te ofrece nuestro club.

Si querés sorprenderlas a ellas, en Almacén de Zapatos vas a encontrar muy buenas opciones de calzado femenino. También vas a hallar beneficios en Helena Shoes and Whims. En todas las sucursales de estos comercios vas a tener un 20% de descuento a diario.

Si tenés pensado aprovechar las vacaciones para hacer deportes, una muy buena opción para conseguir la indumentaria es Marathon, donde vas a encontrar 20% de descuento los lunes, los miércoles y los jueves. Otra muy buena opción para los amantes de la actividad física es Sporting (atención: en este comercio, en Sporting Mujer y en Sportsman, el descuento se otorgará el viernes 26 en vez del martes). En Soccer también podrás adquirir las prendas más confortables para practicar tu deporte favorito. En este negocio, los socios de nuestro club de lectores acceden a un 20% de descuento todos los sábados con solo presentar el plástico.

Si estás buscando regalos, pasá por Reina Victoria y elegí la lencería que más te guste (20% de descuento todos los días). Además, con los outfits de Bendita Eres, de Fressias y de Chezz vas a lucir espléndida en Nochebuena y en Año Nuevo. Cmpletá el look con una cartera de Noraly o de Tropea (en este último comercio vas a obtener un 20% de descuento todos los días en el local de la galería Florida y el 30% los lunes en la sucursal del shopping Portal).

Renová tu imagen con un corte, color o peinado espectacular en Graciela Cruz, en Jesús Estilistas Contemporáneos, en Cube, en Pholia y en Donna; en todas estas peluquerías ofrecen el 20% de descuento todos los días a los socios del club.

Regalar fragancias que traigan bienestar también es una opción válida. Y con el Club La Gaceta será mucho más fácil. Conseguí una amplísima gama de perfumes y accesorios en Farmacia La Unión y en Farmacia América. VZ también te espera con combos y fragancias para que pongas en tu arbolito esta Navidad.

Los protagonistas
Sin dudas, en esta época del año, los chicos son grandes protagonistas. Si se trata de juguetes, Giro Didáctico es tu lugar (20% de descuento en todos sus productos) y si la opción es vestir a los mas chiquitos, en Advanced, en Majo y Color Azulino vas a encontrar la mejor moda infantil; a eso sumale el 20% de descuento todos los días en Tijeritas.

En los Valles
Cada día, nuevas marcas se incorporan a Club La Gaceta en la capital y en el interior. El Club estará presente en la temporada de verano de Tafí del Valle. Por eso, prestá atención a nuestras publicaciones así te enterás de todos los descuentos.

Y para celebrar en estas Fiestas con amigos y familia chequeá nuestra grilla de Gastronomía, porque ahí están las mejores opciones. Si el postre es helado andá a Freddo para tentarte con los más ricos sabores con el 20% de descuento todos los días y 2x1 en el kilo los lunes.

Comentarios