Se pulen detalles para la llegada del Dakar a Tucumán

Se pulen detalles para la llegada del Dakar a Tucumán

19 Diciembre 2014
A menos de un mes de la llegada del Rally Dakar a Tucumán (tendrá paso por territorio provincial el 15 de enero), la parte de organización que corresponde a la provincia ya está en la tarea de pulir detalles. En ese sentido, el tema de la seguridad ocupa un lugar primordial. Es por ello que se llevó a cabo, en los salones del hotel Amerian, una de las últimas reuniones entre diferentes fuerzas de seguridad, organismos de sanidad y emergencias y demás dependencias involucradas.

LG Deportiva adelantó hace algunas semanas que, por primera vez, la competencia de deportes mecánicos más importante del mundo recorrerá casi 300 kilómetros en la provincia, sumando las etapas de Motos, Cuatriciclos, Autos y Camiones. La acción se centrará en la zona zona en los departamentos Trancas y Burruyacu.

Pero el público no solamente podrán ver la caravana de vehículos a campo traviesa, en la zonas de espectadores que se determinen para la etapa Salta-Las Termas: también tendrán esa posibilidad en los tramos de enlace, en la zona de El Cadillal o en la avenida de Circunvalación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios