Última fecha en San Luis: Assaf llega a un punto de Marchetto

Última fecha en San Luis: Assaf llega a un punto de Marchetto

Al monterizo lo favoreció un fallo y se puso a tiro en la Clase 3.

LISTO. Assaf sale del circuito puntano de Potrero de Los Funes. (GENTILEZA MARCELINO MERCADO/DIARIO RALLY) LISTO. Assaf sale del circuito puntano de Potrero de Los Funes. (GENTILEZA MARCELINO MERCADO/DIARIO RALLY)
18 Diciembre 2014

Desde los escritorios le llegó un guiño de la tabla de posiciones a Samir Assaf. Finalmente se lo dio por excluido a Álvaro Marchetto del Rally de Misiones.

En esa última fecha, Assaf ganó en la Clase 3 por primera vez en el año y Marchetto, líder del campeonato, salió segundo, pero esos 40 puntos sumados se borraron esta tarde al quedar confirmada la exclusión.

Publicidad

Entonces, oficialmente, a la última fecha que se correrá desde mañana en San Luis llegan separados por apenas una unidad (quedan 73,5 en juego), ya que Marchetto suma 262 puntos contra los 261 del monterizo. En resumen: Assaf tiene las chances intactas para ganar su segunda corona en el rally nacional.

También volvió a meterse en la discusión por el título Omar Kovacecih. El chubutense deberá tener una impecable actuación y esperar que Marchetto y Assaf abandonen para retener la corona.

Publicidad
Comentarios