Atlético Madrid-Real Madrid, el clásico elliminatorio anticipado

Atlético Madrid-Real Madrid, el clásico elliminatorio anticipado

Los de Simeone dejaron en el camino al modesto Hospitalet y en octavos de final (en enero) chocarán contra su archirrival por el pase a cuartos.

CAMINO A LA VICTORIA. Simeone cree tener la llave para dejar en el camino a Real Madrid en octavos de final. FOTO TOMADA DE FUSIONMEDIAMAG.COM CAMINO A LA VICTORIA. Simeone cree tener la llave para dejar en el camino a Real Madrid en octavos de final. FOTO TOMADA DE FUSIONMEDIAMAG.COM
18 Diciembre 2014
MADRID.- Atlético Madrid se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa del rey al empatar 2-2 ante el modesto Hospitalet y jugará el clásico ante el Real Madrid en la siguiente ronda.

El conjunto rojiblanco cumplió sin brillo con el trámite del encuentro dentro de una eliminatoria ya resuelta tras vencer 3-0 en la ida en casa del rival, de la tercera categoría del fútbol español. El “colchonero” salió con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes. Uno de los titulares que permaneció fue el croata Mario Mandzukic, autor de los dos goles de su equipo.

Pero el Atlético se relajó y el Hospitalet lo aprovechó para igualar con un tanto de Alcaraz tras un disparo que tropezó en un defensa y describió una trayectoria imposible para el arquero esloveno Jan Oblak. Mandzukic volvió a adelantar al equipo de Diego Simeone, pero una vez más, Hospitalet consiguió igualar el encuentro con otro tanto de Alcaraz después de un lejanísimo disparo en el que Oblak pudo hacer algo más. (DPA)

Hospitalet incluso pudo ganar el partido en los instantes finales, en los que el 11 titular del "Cholo" mostró cierta desidia.

Su próximo rival en la Copa, en la primera semana de enero, será el Real Madrid, actual campeón del torneo. Será la eliminatoria estelar de octavos.

Avanza Elche

Más emocionante fue el encuentro jugado en Elche, donde el equipo local se clasificó para la siguiente ronda al ganar 1-0 a Valladolid. El global fue 1-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios