¿Se queda Bossio?

¿Se queda Bossio?

El volante, que aún no aseguró su estadía en La Ciudadela, habló de lo importante que será para el equipo avanzar en la Copa Argentina.

¿SIGUE? Lucas Bossio tocó el tema de la Copa Argentina pero aún no firmó su continuidad. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO) ¿SIGUE? Lucas Bossio tocó el tema de la Copa Argentina pero aún no firmó su continuidad. (FOTO LA GACETA / ARCHIVO)
18 Diciembre 2014

Fue uno de los destacados del año en San Martín y, si bien aún no aseguró su continuidad en el equipo, Lucas Bossio es voz autorizada para hablar del futuro "santo". Si bien no se refierió a su estadía en el equipo, podría inferirse que seguirá de acuerdo a las declaraciones que realizó en el sitio oficial de la Copa Argentina.

El portal (www.copaargentina.org) publicó una nota con el 5, donde declara la importancia que tiene y tendrá la competencia para el equipo de La Ciuaddela. "Queremos llegar lejos porque este club merece volver a los primeros planos. Tomamos este torneo como un lindo objetivo, más allá de que la prioridad absoluta es ascender”, le contó Bossio al sitio, reconociendo que volver a figurar en niveles más altos del fútbol argentino es clave para San Martín.

Publicidad

El jugador, que de los tres encuentros del equipo en el certamen sólo estuvo presente en la goleada 4-0 sobre Vélez de San Ramón, tendría ofertas para marcharse de La Cuidadela, pero ninguna se hizo oficial y por el momento debe acordar su estadía con la dirigencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios