Tinelli: "El partido de su vida"

Tinelli: "El partido de su vida"

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo le tiene fe a su equipo pese a que sabe que Real Madrid es el gran candidato en la final del sábado.

EXPECTANTES. Tinelli y su familia viven a pleno cada día en Marrakech, mientras esperan por la final del sábado. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @CUERVOTINELLI EXPECTANTES. Tinelli y su familia viven a pleno cada día en Marrakech, mientras esperan por la final del sábado. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @CUERVOTINELLI
18 Diciembre 2014
MARRAKECH.- Marcelo Tinelli, “cuervo” de alma, palpita como poco la final del Mundial de Clubes, el sábado a las 16.30, contra Real Madrid. “Los jugadores están con muy buen ánimo, saben que van a tener el partido de su vida, ojalá nos vaya bien”, dijo el conductor televisivo después de un entrenamiento de San Lorenzo.

“Hay una gran diferencia técnica, deportiva, de estructura, económica, pero son 90 minutos. Los jugadores están ante el partido más glorioso de sus vidas. Ojalá lo jueguen dando la vida en la cancha”, añadió.

“Los jugadores de Real Madrid son los más grandes, ojalá que salga un lindo partido. Creo que va a estar a la altura”, procuró decir.

Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, aseguró que estar en la final es el sueño de cualquier jugador, hincha y dirigente. Por eso cree que sus futbolistas pueden dar la sorpresa y vencer a Real Madrid, que acumula 21 victorias seguidas. “Evidentemente Real Madrid es el que tiene el récord de partidos ganados, el récord de goles, tiene un día más de descanso. Nosotros jugamos tiempo suplementario (el miércoles ante Auckland), algunos jugadores terminaron tocados...”, sostuvo.

Jugarle de igual a a igual a un equipo que al que menos goles le metió fue al Barcelona, y le metió tres, y luego al resto le metió cuatro y cinco... Es impresionante la técnica y la velocidad de sus jugadores, nadie lo discute, están en el mejor momento. Tenés que tratar de hacer un partido inteligente sin descuidarse ningún momento”, señaló. (DPA)

Comentarios