Un camión chocó de frente contra una moto en la ruta 38: hay un herido grave

Ocurrió esta mañana, a la altura de La Cocha. El motociclista sufrió fracturas expuestas.

DURO IMPACTO. La Policía y Bomberos trabajaron en el lugar del accidente. FOTO TOMADA DE INFOAGUILARES.COM.AR DURO IMPACTO. La Policía y Bomberos trabajaron en el lugar del accidente. FOTO TOMADA DE INFOAGUILARES.COM.AR
18 Diciembre 2014
Un hombre resultó gravemente herido esta mañana al impactar la moto en la que se trasladaba contra un camión en la ruta 38, a la altura de La Cocha. La víctima, de 58 años, resultó con graves heridas y fracturas expuestas, informaron fuentes policiales.

Antonio Garay, oriundo de La Cocha, circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110, de sur a norte. En sentido contrario lo hacía un camión Scania procedente de Jujuy, conducido por Diego Santos López, de 31 años. Alrededor de las 7.30, por motivos no establecidos, se produjo el impacto frontal.

Garay sufrió fracturas expuestas de fémur y brazo y fue trasladado de urgencia al hospital Mario V. Stivala, de La Cocha, y luego fue derivado al hospital Padilla de esta capital, precisó la radio "FM Ecosur", consignó el portal infoaguilares.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios