Kranevitter ya es ciudadano europeo

Kranevitter ya es ciudadano europeo

Mientras espera y analiza ofertas en Italia, el volante central es ciudadano comunitario, por lo que no ocupará cupo de extranjero.

FELIZ. Kranevitter ya es ciudadano europeo. FOTO TOMADA DEL TWITER DE @LURASCHIPLAYERS FELIZ. Kranevitter ya es ciudadano europeo. FOTO TOMADA DEL TWITER DE @LURASCHIPLAYERS
18 Diciembre 2014
Mientras continúa analizando y escuchando ofertas, el tucumano Matías Kranevitter aprovechó su viaje por Europa para concluir con un trámite que le allanará el camino para soñar. Tramitó con éxito el pasaporte de la Unión Europea, lo que significa que el “Colo” ya no ocupará cupo de extranjero en ningún club del continente.

“Objetivo cumplimentado”, tuiteó su representante, José Luis Luraschi (@luraschiplayers), y subió una foto de Kranevitter con el pasaporte comunitario de premio.

Aunque no tiene nada definido, el tucumano sigue en Italia donde analiza variantes y ofertas, tal cual lo confirmó Luraschi. “Vamos a escuchar ofertas y si hay propuestas escritas, evaluaremos”, sostuvo el manager, que a su vez deslizó que al “Colo” le gustaría jugar la Copa Libertadores con River en 2015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios