Daniel Carter seguirá su carrera en el Top 14

Daniel Carter seguirá su carrera en el Top 14

El neocelandés se sumará a Racing Metro de París.

CAMBIO. Después de brillar en el Súper Rugby y en los All Blacks, el medio apertura buscará nuevas metas en Europa. CAPTURA DE VIDEO CAMBIO. Después de brillar en el Súper Rugby y en los All Blacks, el medio apertura buscará nuevas metas en Europa. CAPTURA DE VIDEO
18 Diciembre 2014
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El medio apertura neozelandés Daniel Carter, figura de los All Blacks, jugará en la próxima temporada en el Racing Metro del Top 14 del rugby francés, según lo anunció hoy oficialmente la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU).

Carter, el máximo anotador del rugby mundial con 1.487 puntos, jugará durante tres años en el Racing Metro después del Mundial del año próximo en Inglaterra, señaló Planet Rugby.

"Los próximos años en Francia serán una aventura increíble para mí y mi familia. Sé que la cultura francesa está muy ligada al rugby y es algo que me encanta", expresó el jugador nacido hace 32 años en Southbridge, Canterbury, informó Télam.

El entrenador del seleccionado neozelandés, Steve Hansen, felicitó a Carter por su nuevo horizonte: "Dan está aún en medio de una carrera maravillosa, brilló en el Súper Rugby, en los All Blacks y es uno de los mejores de todos los tiempos".



Carter, de 1,79 metros y 91 kilogramos, suma 102 partidos con la casaca negra de Nueva Zelanda, y ya jugó en 2008 y 2009 en Perpignan.

El neozelandés posee notables habilidades en cuanto a manejo de la pelota, visión de juego, una gran capacidad para romper las defensas y una notable pegada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios