Lo mejor de Twitter en 2014

Lo mejor de Twitter en 2014

La red social publicó un informe con los momentos y mensajes más destacados del año.

Lo mejor de Twitter en 2014
18 Diciembre 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El año va llegando a su final y las diferentes plataformas virtuales sorprenden a sus usuarios con sus informes especiales de fin de año. Twitter no es la excepción y, al igual que YouTube y Google en los últimos días, muestra lo mejor del 2014 en una completísima publicación.

El texto destaca, en primer lugar, el “Tweet de Oro”. En esta ocasión, el galardón es para la selfie publicada por Ellen Degeneres durante la entrega de los Premios Oscar. La foto, junto a destacadas celebridades de Holywood, sigue acumulando retweets alrededor del mundo.



También realiza una particular línea del tiempo con los temas destacados mes a mes, donde se encuentran el Mundial de fútbol de Brasil como lo más destacado de junio, y la consagración germana entre los temas candentes en julio.

Otro de los grandes hitos del año fue el “Ice Bucket Challenge”, una iniciativa que permeó por todo Latinoamérica, así como también lo hicieron premiaciones internacionales como #MTVStars y #GoldenGlobes.

Los países de la región también usaron la plataforma como medio de expresión libre, haciendo de los hashtags sus banderas. El #YaMeCanse, que comenzó en México como parte de una protesta política y social, se extendió por la región y el mundo siendo twitteado más de 5 millones de veces.

Además, la fuerza de América Latina también se reflejó en su representación en la lista de los políticos más seguidos del mundo, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ocupa el puesto número nueve.

Publicidad
Comentarios