Buffarini: "somos uno de los dos mejores equipos del mundo"

Buffarini: "somos uno de los dos mejores equipos del mundo"

El ex Atlético confía la presión recaerá en Real Madrid.

CONFIANZA. Los jugadores de San Lorenzo creen que es posible vencer a los campeones de Europa. TELAM CONFIANZA. Los jugadores de San Lorenzo creen que es posible vencer a los campeones de Europa. TELAM
18 Diciembre 2014
MARRAKECH, Marruecos.- El defensor Julio Buffarini celebró la clasificación para la final de Marruecos 2014 como afirmación de que San Lorenzo quedó como "uno de los dos mejores equipos del mundo" junto con Real Madrid, su rival del próximo sábado.

Después del sufrido pasaje logrado ante Auckland City de Nueva Zelanda, al que venció 2-1 en tiempo extra, el cordobés dio por cumplido "el objetivo de llegar a la final" pero no se conformó con ello pese al claro favoritismo del conjunto español.

"Venimos escuchando hace mucho que Real Madrid ya ganó este torneo, pero nosotros estamos tranquilos y confiados en poder quedar en la historia", le aseguró a Télam en la ciudad de Marrakech, donde se disputará la final.

Buffarini no desconoció que San Lorenzo enfrentará a "un rival de mucha jerarquía" pero apuntó que a su equipo "le va a venir bien" el rol secundario en el partido, a diferencia de los sucedido con los neozelandeses.

"No podemos cometer errores, sabiendo que el protagonismo en el juego y la presión por ganar le corresponderá a ellos", asumió el ex jugador de Atlético.

Después de avanzar a la final, el plantel de San Lorenzo volverá al los entrenamientos con vistas a la definición del Mundial de Clubes FIFA 2014.

San Lorenzo y Real Madrid, campeones de Sudamérica y Europa respectivamente, jugarán el sábado a las 16.30 en el Gran Estadio de Marrakech.

Comentarios