WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul

El servicio de chat ofrece la opción de no notificar la lectura de mensajes.

CAMBIOS. WhatsApp ya permite quitar la doble tilde azul. FOTO TOMADA DE BHARAMTOMS.COM CAMBIOS. WhatsApp ya permite quitar la doble tilde azul. FOTO TOMADA DE BHARAMTOMS.COM
18 Diciembre 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- La decisión de WhatsApp de implementar un sistema de notificaciones para los mensajes leídos generó una gran polémica entre sus millones de usuarios de todo el mundo.

El famoso “doble check azul” fue recibido de mala manera, por miles de personas que expresaron su descontento en las redes sociales, ya que esta novedad no hacía más que dejar en evidencia los mensajes que eran leídos y no contestados.

Unos meses después, la empresa presentó una nueva actualización, dándole lugar a ese reclamo y permitiendo a todos los usuarios que puedan elegir si desean o no enviar y recibir la notificación de lectura.

Para hacerlo, hay que tener instalada la última versión del programa, y luego ingresar en los ajustes de la aplicación. Allí, buscar la pestaña “Info de cuenta”, la opción “Privacidad” y en ese apartado quitar la tilde de “Confirmación de lectura”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios