Cauteruccio: "Real Madrid no nos asusta"

Cauteruccio: "Real Madrid no nos asusta"

El delantero confía en San Lorenzo, que enfrentará el domingo a los españoles en la final del torneo que se juega en Marruecos.

DEJA JUGAR. El goleador uruguayo sostuvo que los merengues dejan espacios que su equipo puede aprovechar. ARCHIVO REUTERS DEJA JUGAR. El goleador uruguayo sostuvo que los "merengues" dejan espacios que su equipo puede aprovechar. ARCHIVO REUTERS
18 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El delantero de San Lorenzo Martín Cauteruccio aseguró hoy que Real Madrid, rival del próximo sábado en la final del Mundial de Clubes FIFA 2014, "no asusta" a su equipo, pese a la racha de 21 victorias consecutivas con la que llegará a ese partido.

"La realidad es que se trata de uno de los mejores equipos del mundo pero no nos asusta por eso. Intentaremos hacer el mejor papel, por algo estamos acá y tenemos que hacerlo sentir", declaró en diálogo con Télam.

Cauteruccio caracterizó al conjunto español como "un equipo que propone pero también deja jugar", por lo que consideró fundamental para la suerte de San Lorenzo "estar bien parado en defensa, encontrar los espacios y hacer daño en cada ataque".

"El sábado vamos a ir a buscarlo, sueño con terminar festejando", concluyó el uruguayo.

Comentarios