Encontraron muerto al financista Benedit

El joven empresario tenía un tiro en la cabeza

BENEDIT, LA VÍCTIMA. Se cree que se intentó fraguar un suicidio.  BENEDIT, LA VÍCTIMA. Se cree que se intentó fraguar un suicidio.
18 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Un joven financista, que había sido visto por última vez este martes cuando se dirigía a su oficina con dinero, fue encontrado ayer muerto en la Costanera Sur con un balazo en la cabeza, en lo que se sospecha fue una escena montada para hacer creer que se trató de un suicidio cuando en realidad fue un homicidio.

La víctima, Mariano Benedit, tenía 32 años, había sido padre hace solo quince días y era jugador de pato. Su nombre era reconocido en el mundo del deporte pero también en la farándula: uno de sus cuñados era Huberto Roviralta -ex polista y ex marido de la diva Susana Jiménez- y era amigo de la modelo y conductora Sofía Zámolo.

La Policía confirmó que el financista recibió un balazo en la sien izquierda que le destrozó la cara y que su cadáver tenía algunas lesiones en las piernas que podrían ser golpes que recibió. Pero será la autopsia que hará en las próximas horas la que aportará los detalles para establecer a qué hora murió, si fue o no golpeado, si tenía signos de arrastre y cómo recibió el tiro. Los investigadores creen que hubo una escena montada para aparentar un suicidio, pero recién podrá confirmarse a través de la autopsia.

“Suicidio??? Con 500.000 pesos encima, en un terreno baldío SIN su moto y con un tiro en la cabeza y el arma al lado del cuerpo???”, escribió en Twitter Sofía Zámolo, al revelar que el joven tenía dinero en su poder. Los peritos encontraron sus documentos, pero no dinero ni la computadora personal, mientras que se busca la moto en la que se movilizaba.

Benedit salió el martes al mediodía desde su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, a bordo de su moto Honda rumbo a la calle 25 de Mayo al 500, donde funcionan las oficinas de la empresa bursátil que lleva el apellido de su familia. Pero Benedit nunca llegó a la oficinas y nuca atendió las llamadas que le hicieron (DyN).

Comentarios