Estreno suspendido por las amenazas
18 Diciembre 2014
Las amenazas recibidas en Nueva York motivaron la cancelación del estreno de “Una loca entrevista”. En la comedia (cuyo título en inglés es “The Interview”), los protagonistas -interpretados por James Franco y Seth Rogen- reciben el encargo de asesinar al presidente norcoreano. Las cadenas de cines Landmark’s Sunshine y Carmike decidieron no correr riesgos, ante el temor de ser víctimas de atentados al estilo de los del 11 de septiembre de 2001.

Sony Pictures dejó en manos de los cines la decisión de si querían exhibir o no la polémica película, una medida inédita en Hollywood.

Franco y Rogen dan vida a un periodista estrella y su productor, quienes reciben el encargo de la CIA de asesinar al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, durante una entrevista.

Las amenzas que han recibido los implicados proceden a todas luces de las mismas personas que a finales de noviembre hackearon los sistemas informáticos de Sony Pictures y publicaron decenas de documentos internos en internet. Pese a todo, el Departamento de Seguridad Interior estadounidense subrayó que no hay por el momento ningún indicio de posibles ataques contra cines.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios