Golpe misionero

Golpe misionero

Ojeda asaltó la punta del torneo de San Pablo

BIEN ENFOCADO. Francisco Ojeda dijo haber jugado muy bien el drive y los segundos tiros al green, en el campo del Oeste.  PRENSA SAN PABLO BIEN ENFOCADO. Francisco Ojeda dijo haber jugado muy bien el drive y los segundos tiros al green, en el campo del Oeste. PRENSA SAN PABLO
18 Diciembre 2014
El comienzo del Tour Championship 2014 presentado por MW Golf en San Pablo le dibujó una primera sonrisa al misionero Francisco Ojeda, que se subió al primer lugar de la clasificación del certamen que cierra la temporada del Tour Profesional de Golf Argentino.

El jugador oriundo de Posadas logró parciales de 35 y 33 golpes, para un total de 68 golpes (cuatro menos que el par de la cancha). “Jugué muy bien el drive ya que en una cancha tan extensa como esta es fundamental pegar bien y largo el tiro de salida y también los segundos tiros al green. Aproveché las oportunidades y emboqué varios birdies. En lo particular, espero continuar jugando como lo hice ayer”, dijo el jugador de 35 años.

Ojeda tiene dos escoltas bonaerenses; Rafael Gómez y Mariano Güiraldes, ambos con 69 unidades. Los tucumanos recién aparecen en el cuarto escalón: Augusto Nuñez, Armando Zarlenga (h), Luis Romero y César Monasterio comparten esa posición con el bonaerense Sergio Acevedo, con un total de 70 impactos. Y con 71 están Luis Argiró; los bonaerenses Rodolfo González y Federico Bide y el cordobés Mauricio Molina.

El torneo, que tiene la particularidad de que todos los jugadores competirán los 72 hoyos, pues no habrá corte clasificatorio, continuará hoy con la segunda vuelta; las salidas serán a partir de las 12, por orden de score. La cancha, pese a la lluvia, se muestra en perfecto estado.

Mañana, el club y el auspiciante, por invitación del “Grupo Los Negros”, agasajará en el Club House a los profesionales, al terminar la segunda vuelta.

Por otro lado, la organización decidió que el sábado se premiará con $20.000 al profesional que emboque su pelota con el primer golpe en el hoyo 4 (par 3).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios